8 apr 2009

La despedida

Oggi solo una canzoncina. Se volete ascoltarla, la trovate qui.


Ya estoy curado, anestesiado
ya me he olvidado de ti
Hoy me despido
de tú ausencia
ya estoy en paz...

Ya no te espero
ya no te llamo
ya no me engano
Hoy te he borrado
de mi paciencia
Hoy fui capaz...

Desde aquel día
en que te fuiste
yo no sabía
que hacer de ti
Ya están domados
mis sentimientos
mejor así...

Hoy me he burlado
de la tristeza
Hoy me he librado
de tu recuerdo
Ya no te extrano
ya me he arrancado
ya estoy en paz...
Ya estoy curado, anestesiado
ya me he olvidado
Ya estoy curado, anestesiado
ya me he olvidado


Te espero siempre mi amor
cada hora, cada día
Te espero siempre mi amor
cada minuto que yo viva

Te espero siempre mi amor
Sé que un día llegarás
Te espero siempre mi amor
( cada hora, cada día )
Te espero siempre mi amor
( cada minuto que yo viva )
Te espero siempre mi amor
(no me olvido y te quiero )
Te espero siempre mi amor
( Sé que un día llegarás )

Te espero siempre mi amor
( Sé que un día volverás )


Questa è esattamente la mia situazione. Lo so, l'ultima strofa è preoccupante... Datemi il tempo però, non sono mica Mandrake...

2 commenti:

La canzone è molto carina...si riferisce sempre a te,immagino,mi chiedevo,però,perchè stavolta hai ignorato i miei commenti!!!Bisogna incentivare i propi lettori,no???:)

Tutto qui si riferisce a me, dato che siamo nel mio pubblico spazio privato...

Per quanto riguarda invece la domanda che mi hai fatto non lo so Elisa... Io essendo un po' checca adoro la Carrà e conseguentemente sono ben disposto verso le carrambate, però sono anche del parere che i ricordi infantili siano i più belli perchè avvolti da un'aura nebulosa di spensieratezza...

Sei sicura di essere disposta a sostituire quello che hai di me, solo per sentirti raccontare le magagne da impiegato medio quale sono ora?